© Miramos Por Ti Aviso Legal – Política De Privacidad – Política De Cookies Diseñado por Optimizaclick
«Sentarse y levantarse del inodoro con una sonrisa»
Modelo GOLD, (alimentado con corriente de red 230V) Adecuado para aquellos que no quieren preocuparse por la carga de la batería (elevación horizontal = 0º a 80º)
El elevador para inodoro “PRO-LIFT” está disponible en 3 modelos, (Silver, Gold y Platdinum), diferentes, la mecánica y estéticamente son iguales; ellos solo se diferencian entre sí por la alimentación, ya sea el modelo con alimentación de batería, el modelo con alimentación eléctrico y el modelo alimentado por corriente eléctrica + batería.
Nota:
A.- Los botones se encuentran en el reposabrazos derecho. A petición, pueden estar en el reposabrazos izquierdo o en ambos.
B.- Forma apoyabrazos ergonómico para máximo confort y seguridad del usuario
C.- Los apoyabrazos están parcialmente cubiertos con una tela suave para que la piel del usuario no entre en contacto con el frío del material
El elevador GOLD, es un elevador eléctrico para inodoro diseñado para cualquier persona que sufra de movilidad limitada por enfermedades o lesiones
El elevador GOLD realmente puede ayudar a estas personas a conservar su autonomía en el baño de forma segura y cómoda, es un dispositivo médico, (Producto catalogado como “DISPOSITIVO MÉDICO CLASE 1”), compensa ciertas limitaciones físicas. Este dispositivo puede ayudar a eliminar parte del estrés y la tensión en sus articulaciones cuando pasa de estar sentado a pararse; ¡Piense, por ejemplo, en lo difícil y doloroso que es para las personas con artritis pasar de estar de pie a sentado!
Accesorios opcionales:
El objetivo con nuestros “elevador de inodoro GOLD”, es conseguir el bienestar del usuario, favoreciendo su independencia personal, calidad de vida y, al mismo tiempo proporcionar tranquilidad a su familia y cuidadores
BOTONES de “ARRIBA” Y “DESCENSO” Los reposabrazos de forma ergonómica (de serie) han sido diseñados para brindar el máximo confort y seguridad al usuario. Los controles, que constan de dos botones iluminados que se pueden operar fácilmente manteniendo la mano firmemente sobre el reposabrazos, se pueden colocar en el reposabrazos derecho o izquierdo o en ambos, a petición del cliente.
Apoyabrazos reclinables hacia atrás. Incluso quien es en una silla de ruedas puede acceder al elevador sin impedimentos
Silencioso.
Fácil de usar.
Superficies lisas fáciles de limpiar.
Anatómico. Sube y baja según el movimiento natural del cuerpo
El elevador está fijado a la parte trasera del inodoro con tornillos; por eso es estable y seguro.
Dimensiones:
Anchura: 62 cm
Profundidad: 56 cm (posición bajada)
Altura del asiento estándar: 47 cm (bajo pedido extensión de pies hasta 8 cm.)
Peso del elevador: 34,4 kg
© Miramos Por Ti Aviso Legal – Política De Privacidad – Política De Cookies Diseñado por Optimizaclick