ELEVADOR DE INODORO BC65/R2Dfx

El elevador DUO, (opción de elevación vertical y horizontal), tiene la opción de manijas apoya brazos pueden ser abatibles y fijos.

El bipedestador R2DFX es un dispositivo que ayuda a las personas mayores o con algún tipo de limitación funcional que tienen dificultades para sentarse y levantarse del inodoro a hacerlo de forma independiente. El movimiento de la ayuda para sentarse y ponerse de pie está diseñado de tal manera que sigue de forma óptima la línea de movimiento real entre sentarse y ponerse de pie, de modo que el usuario puede llevar a cabo el proceso, antes muy laborioso e intensivo, con poco esfuerzo y simplemente pulsando un botón.

 

El sistema es de construcción sencilla y ofrece amplias posibilidades de ajuste para:

  1. adaptación a las diferentes tazas de inodoro

  2. adaptación a las características del usuario

Para ello, la unidad dispone de 3 modos de funcionamiento que pueden adaptarse a las diferentes características del usuario con un simple ajuste mecánico de una palanca. Se puede adaptar a personas más altas o más bajas, y también es posible el ajuste vertical solamente. Gracias a sus múltiples posibilidades de ajuste, puede utilizarse en casi cualquier situación.

Especificaciones técnicas

Dimensiones: 615 x 580 x 620

Capacidad de carga máxima: 1 motor: 100kg

2 motores: 150 kg

Peso: 25kg

Rango de elevación: 425 – 760 mm

Inclinación: 40º

Clase de protección: IP44

Fuente de alimentación: 220-230V / 50Hz, 16 A

Motor de elevación: 24 VDC

Material: acero con recubrimiento en polvo

Color: blanco

Datos ambientales: Temperatura +5º C a +40º C

A) Adaptación a la taza del inodoro

B) Adaptación a los usuarios

A) Adaptación a la taza del inodoro

B) Adaptación a los usuarios

IMPORTANTE: Antes de realizar cualquier ajuste, compruebe ambos lados de las palancas. Soltar – esto significa (según la posición indicada) desenroscar completamente los tornillos 6 y 5, retirar los tornillos y la tuerca. A continuación, se puede ajustar la nueva posición en ambos lados.

 

Puesta en servicio

Hay que seguir los siguientes pasos:

  1. ADAPTACIÓN A LOS USUARIOS: Seleccione el modo de funcionamiento adecuado según el punto B. Después de seleccionar y ajustar el modo de funcionamiento, adapte el sistema al asiento del inodoro.
  2. ADAPTACIÓN ALA TAZA DEL VÁTER: Proceda de la siguiente manera:
    1. Medir la altura del inodoro.
    2. Seleccione el ajuste grueso del sistema según el ajuste 1a.
    3. Colocar la ayuda de subida sobre el inodoro.
    4. Realice el ajuste fino según la configuración 1b.
    5. Ajustar y fijar el sistema a la taza del inodoro según el ajuste 2.
    6. Después de fijar el sistema a la taza del inodoro, vuelva a ajustar los pies (ajuste 1b) para que el sistema quede firmemente apoyado en la taza, y luego fije la posición con la contraparte del ajuste 1b.
    7. Ajuste la placa del asiento al orificio de la taza del inodoro según el ajuste 3. la taza del baño. Con un ajuste óptimo la placa de asiento cubre el orificio de tal manera que bajo la placa de asiento el borde interior de la taza del inodoro no es visible.
    8. Conecte la alimentación y pruebe el sistema.
    9. Fije el asiento del inodoro o el bidet de la ducha a la placa del asiento del soporte de pie la placa de asiento de la ayuda de pie.

IMPORTANTE: Es el único elevador de inodoro con alimentación eléctrica del mercado tipo “DUO”, adaptable a la opciones de elevación “horizontal” y “vertical”, realizando un breve y fácil cambio, (posición de tornillo/s)

EL ELEVADOR DE INODORO R2Dfx ,(opción DUO, elevación horizontal y vertical), ES UNA ALTERNATIVA AL BC65 CUYOS DATOS FACILITAMOS