Elevador de inodoro eléctrico con baterías

El elevador de inodoro eléctrico diseñado para cualquier persona que sufra de movilidad limitada por enfermedades o lesiones; realmente puede ayudar a estas personas a conservar su autonomía en el baño de forma segura y cómoda.
El elevador de inodoro eléctrico es un dispositivo médico que puede compensar ciertas limitaciones físicas. Este dispositivo puede ayudar a eliminar parte del estrés y la tensión en sus articulaciones cuando pasa de estar sentado a pararse; ¡Piense, por ejemplo, en lo difícil y doloroso que es para las personas con artritis pasar de estar de pie a sentado!
El elevador para inodoro eléctrico está disponible en 3 tipos diferentes. Mecánica y estéticamente son iguales; ellos solo se diferencian entre sí por la alimentación:
Apoyabrazos reclinables hacia atrás. Incluso para usuario de silla de ruedas, pueda acceder al elevador sin impedimentos.
Manos sobre apoyabrazos y pies siempre apoyados en el suelo, son garantía de estabilidad y equilibrio, incluso durante los movimientos.
Especial atención al diseño: Aspecto y funcionalidad muy agradable.
Silencioso, fácil de usar, superficies lisas fáciles de limpiar.
Anatómico, sube y baja según el movimiento natural del cuerpo.
La instalación no requiere trabajos de albañilería. El elevador se fija en la parte trasera del inodoro con tornillos, haciéndole estable y seguro.
En el reposabrazos de cualquier modelo esta el botón de encendido y apagado, (los botones son iluminados para una mayor seguridad).En el modelo SILVER, (con batería), cuando el botón de encendido parpadea, “indica que la batería esta al 20% de su carga”, disponiendo de tiempo suficiente para cambiar y cargar la batería.
El modelo SILVER funciona con batería de iones de litio que garantiza una vida útil muy larga, (aproximadamente 50 ciclos, según el peso a levantar), disponiendo de una segunda batería para un uso continuo e ininterrunpido.
Los botones “arriba” y “abajo”, (solo hay 2), uno para subir y otro para bajar, grandes y claramente visibles. El uso de los botones es simple e intuitivo. Los gráficos simplemente ayudan al usuario. El botón on/off es 1 solamente.
Los botones se encuentran en el reposabrazos derecho, a petición, pueden estar en el reposabrazos izquierdo o ambos.
Los apoyabrazos están parcialmente cubiertos con una tela suave para que la piel del usuario no entre en contacto con el frío del material.

DISPOSITIVO MÉDICO CLASE 1

Los elevadores de inodoro eléctricos con baterías.

MODELO
SILVER

Particularmente adecuado para uso privado ya que no requiere toma de corriente, funciona con una batería de iones de sitio que garantiza una vida útil muy larga, (cada carga entre 30/50 ciclos, dependiendo del peso del usuario) El modelo SILVER es el modelo más comercializado.

MODELO
GOLD

Adecuado para aquellos que no quieren molestias con cargar y reemplazar baterías, características iguales a los otros modelos.

MODELO
PLATINIUM

Particularmente indicado para aquellos que no quieren encargarse de recargar y reemplazar baterías, asegurando un funcionamiento completo, incluso en caso de un corte de energía temporal, características iguales a los otros modelos.