Elevador de inodoro eléctrico con baterías para adultos

elevador de inodoro eléctrico para adultos con bidet

¿Qué es el elevador de inodoro eléctrico?

Es un dispositivo médico que puede compensar ciertas limitaciones físicas en el baño. Puede ayudar a eliminar parte del estrés y la tensión en sus articulaciones cuando pasa de estar sentado a levantarse. ¡Piense, por ejemplo, en lo difícil y doloroso que es para las personas con artritis pasar de estar de pie a sentado! Poner el mayor número de facilidades para que una persona no sufra dolor en momentos tan habituales como el de ir al baño, es muy importante. Este dispositivo será tu salvación para olvidarte del dolor en estos momentos.

¿Quién necesita un elevador de inodoro con reposabrazos?

El elevador de inodoro eléctrico está diseñado para cualquier persona que sufra movilidad limitada por enfermedades o lesiones. Realmente puede facilitar que estas personas reciban las ayudas para levantarse del inodoro que necesitan. Les ayuda a conservar su autonomía en el baño de forma segura y cómoda, algo que repercutirá muy positivamente en su estado anímico. Este elevador de wc con tapa permite elevar a personas con un peso de hasta 150kg por lo que supone una gran ayuda para gran parte de la sociedad. Cada persona tiene unas necesidades concretas y a todos nos gusta poder adaptarlo apropiadamente a cada usuario. En MIRAMOS POR TI, somos conscientes de eso y por eso hemos diseñado un elevador que se puede regular en inclinación y también puede ser regulable en altura. 

Tipos de elevador de inodoro

El elevador para wc eléctrico está disponible en 3 tipos diferentes. Son modelos idénticos en la faceta mecánica y estética, pero sí que se diferencian en el modelo de alimentación que tienen. Te contamos en qué se diferencian cada uno de los modelos.

DISPOSITIVO MÉDICO CLASE 1

Los elevadores de inodoro eléctricos con baterías.

Modelo SILVER

elevador de inodoro con reposabrazos

MODELO
SILVER

Particularmente adecuado para uso privado ya que no requiere toma de corriente, funciona con una batería de iones de sitio que garantiza una vida útil muy larga, (cada carga entre 30/50 ciclos, dependiendo del peso del usuario) El modelo SILVER es el modelo más comercializado.

El primer modelo es SILVER, un elevador de inodoro eléctrico con batería. Está adecuado para uso privado porque no requiere toma de corriente, funciona con una batería de iones de litio que garantiza una vida útil muy larga, (cada carga dura entre 30/50 ciclos, dependiendo del peso del usuario). Cuando el botón de encendido parpadea indica que la batería está al 20% de su carga, lo que nos deja tiempo suficiente para cambiar y cargar la batería sin problemas. Este modelo incluye una segunda batería y cargador para que todo sean facilidades y se pueda dar un uso continuo e ininterrumpido. SILVER es el modelo más comercializado.

Modelo GOLD

elevador de inodoro con brazos

MODELO
GOLD

Adecuado para aquellos que no quieren molestias con cargar y reemplazar baterías, características iguales a los otros modelos.

Después tenemos elmodelo GOLD, que está pensado para aquellos que no quieren molestias con cargar y reemplazar baterías. Funciona mediante una corriente de red de 230V. El resto de especificaciones son iguales en los tres modelos.

Modelo PLATINIUM

asiento para inodoro para discapacitados

MODELO
PLATINIUM

Particularmente indicado para aquellos que no quieren encargarse de recargar y reemplazar baterías, asegurando un funcionamiento completo, incluso en caso de un corte de energía temporal, características iguales a los otros modelos.

Y finalmente, el tercermodelo PLATINUM es indicado para aquellos que no quieren encargarse de recargar y reemplazar baterías, asegurando un funcionamiento completo, incluso en caso de un corte de energía temporal. Este modelo funciona gracias a una fusión de los otros dos modelos, ya que se alimenta por una corriente de red de 230V y por baterías.

Características elevador de inodoro para adultos

Anatómico, silencioso y fácil de usar

El elevador de inodoro con tapa ha sido diseñado prestando especial atención al diseño para que cuente con un aspecto agradable, al mismo tiempo que tiene una funcionalidad sencilla. Se caracteriza por ser silencioso, fácil de usar y por disponer de superficies lisas que se limpian de manera sencilla.

Una de las principales características del elevador wc con tapa es que es anatómico, lo que implica que sube y baja según el movimiento natural del cuerpo. Esto produce que los movimientos se produzcan de manera suave y evita movimientos bruscos que causen dolor a las personas mayores.

Dimensiones

Las dimensiones de este producto también han sido pensadas con detenimiento. Cuenta con unaanchura de 62 cm, una profundidad cuando está bajado de 56 cm, una altura del asiento de wc elevador estándar de 47 cm y un peso aproximado de 34 kg. Recomendamos que mida la distancia donde irá el elevador de wc con reposabrazos para garantizar las distancias con el resto de elementos del lavabo.

Sencilla instalación

La instalación es uno de los aspectos que más preocupa inicialmente a nuestros clientes, pero nosotros ya hemos pensando en la manera más sencilla y segura de instalar el elevador de wc regulable con reposabrazos. La instalación no requiere trabajos de albañilería, ya que lo fijamos por la parte trasera del inodoro elevado eléctrico con tornillos, haciéndole estable y seguro. Gracias a este sistema de instalación tan sencillo no tardaremos más de una hora en fijarlo y que puedas empezar a disfrutarlo.

Reposabrazos abatibles

Este es un elevador de inodoro con reposabrazos abatibles hacia atrás. Incluso los usuarios que utilicen una silla de ruedas pueden acceder al alzador de wc con brazos. Además, la barra de seguridad proporciona la máxima seguridad a las personas mayores.

Las personas apoyarán sus manos sobre el apoyabrazos y sus pies siempre estarán apoyados en el suelo. De esta manera aseguramos que es estable y seguro, incluso durante los movimientos.
En el reposabrazos derecho se encuentran los botones, pero el cliente puede solicitar que estén en los dos brazos o en el izquierdo.

Los reposabrazos están parcialmente cubiertos con una tela suave para que la piel del usuario no entre en contacto con el frío del material. El asiento para inodoro para discapacitados o personas con movilidad reducida, se ha pensado minuciosamente para favorecer la comodidad de los usuarios.

Sistema de botones

Hemos diseñado un sistema de botones sencillo y muy visual en los elevadores wc para que todas las personas mayores lo entiendan fácilmente. Solamente existen dos botones, uno para “arriba” y otro para “abajo”. Los botones son grandes y visibles. Además, llevan incorporados unos gráficos para ayudar a las personas mayores a identificar qué botón es el que necesitan pulsar. En el reposabrazos de cualquier modelo está el botón de encendido y apagado, solamente un botón. Los botones son iluminados para una mayor seguridad y su uso es simple e intuitivo. Los botones están situados en el reposabrazos derecho, pero a petición del cliente pueden estar en los brazos izquierdo o en ambos.

Funcionamiento del elevador de inodoro con reposabrazos eléctrico

Reproducir vídeo

El proceso de funcionamiento de los elevadores para personas mayores es muy sencillo. El usuario, permaneciendo en posición vertical y simplemente apoyándose en la rosquilla, se baja y se levanta suavemente sin ningún esfuerzo de manera segura, armoniosa y autónoma.

Si la persona mayor tiene un familiar o cuidador que le ayude, ahora podrá involucrarse sin riesgo alguno a sufrir una lesión. Ya no flexionará la columna para ayudar a sentar y levantar al usuario, lo que implicaba un gran riesgo traumático. Su única función será sostener el asiento elevador wc a la altura de asiento recomendada y cómoda para la persona. Con el elevador de inodoro con brazos todo serán comodidades para la salud de la persona mayor y de sus allegados.

Tenemos el elevador de wc universal para personas mayores que necesitas

En MIRAMOS POR TI somos una empresa especializada en el sector de la dependencia. Buscamos día tras día mejorar la calidad de vida y que las personas con discapacidades o diferentes problemas de movilidad puedan hacer el mayor número de cosas por ellos mismos. Este asiento elevador para inodoro para discapacitados o personas mayores les ayuda a sentirse válidos e integrados en la sociedad, algo esencial para que gocen de un buen estado de ánimo. Aquí encontrarás los mejores asientos para inodoros ortopédicos que ayudarán a que sea un wc blando donde la persona se sienta cómoda y sin molestias.

En nuestra empresa también disponemos de otros productos como bidets electrónicos ideales para instalar en el propio bidet o en el elevador de inodoro de cualquier tipo de hogar, hospitales, residencias o cualquier sitio en el que vaya a vivir una persona mayor o personas con movilidad reducida. Todos los productos están pensados para que según las necesidades, el usuario se lo puede ajustar.

Solicite información sobre el elevador de inodoro con reposabrazos

Si estás interesado en adquirir un asiento elevado para inodoros, contacta con MIRAMOS POR TI y pídenos un presupuesto sin compromiso. Nosotros te ayudaremos en todo.


Contamos con un equipo de profesionales perfectamente cualificado para que les cuentes las necesidades que tienes y las características del elevador que buscas y ellos te aconsejarán para que hagas la mejor elección. Como ves, nos preocupamos de brindarte una atención 100% personalizada para poder asesorarte de la mejor manera. Sabemos que te pueden surgir cantidad de dudas, así que no dudes en llamarnos y te resolveremos en detalle cada una de ellas.

Esperamos su consulta

Pida información sin compromiso