A la hora de adaptar un baño a las necesidades de una persona mayor o anciana con movilidad reducida, es importante tener en cuenta algunos factores tales como el inodoro o la ducha. Ambos elementos tienen que estar correctamente adaptados a la persona en cuestión, facilitando el momento de la evacuación o el aseo y proporcionando seguridad. Nosotros podemos ofrecerte algunos aparatos que harán mucho más fácil y seguro el cuarto de baño.

Productos fundamentales para diseñar un baño seguro y cómodo para ancianos

Para una persona mayor, ir al baño puede ser un momento de miedo o indecisión por si le pasa algo. Sin embargo, nosotros tenemos la solución: el bidet electrónico. Se trata de un asiento que se instala en el inodoro y posee la última tecnología en cuanto a higiene se refiere. Esta taza tiene un sistema de chorros de agua incorporado, que solo harán mejorar la calidad de vida y salud del mayor. Una vez haga sus necesidades, gracias al mando que dispone en un lateral, se pueden elegir una serie de chorros de agua reciclada para limpiar las zonas íntimas sin necesidad de tener que lavarle posteriormente. De esta forma, se evita la aparición de bacterias e infecciones en las partes íntimas.

Este producto es de muy fácil instalación y no solo lo pueden usar los ancianos o personas discapacitadas, sino toda la familia. Apuesta por la mejor higiene a la hora de ir al baño. 

Entre las funciones que posee nuestro bidet electrónico se encuentran:

Si quieres instalar este bidet electrónico de última generación y con la más alta tecnología, no dudes en llamar a Miramos Por Ti, expertos en hacer más fácil la vida de nuestros mayores y la de toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.