Cuando las personas llegan a una cierta edad, es importante que algunas partes de la casa estén adaptadas a ellas. La movilidad puede ser reducida y las necesidades pueden ser especiales, por lo que es importante contar con los medios adecuados para que esas personas puedan desenvolverse con la máxima normalidad posible. Una de las zonas claves es tener un baño adaptado para personas mayores.

Diferentes accesorios necesarios para tener un baño adaptado a un adulto mayor

A la hora de ir al baño, es de vital importancia contar con un elevador inodoro eléctrico. Se trata de un artilugio destinado a personas con movilidad reducida que les cuesta sentarse y levantarse por tener mal las piernas, rodillas o caderas. Este dispositivo que funciona con batería, posee reposabrazos. Lo tenemos en 3 clases:

Además, y para complementar el inodoro eléctrico, tenemos una serie de accesorios para hacer más fácil y cómoda la visita al baño:

Si necesitas aparatos para hacer más cómoda la vida de una persona mayor o discapacitada, no dudes en venir a Miramos Por Ti. Tenemos un amplio catálogo y entre los que se incluyen bidés electrónicos, secadores corporales o los ya mencionados elevadores de inodoro eléctricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.