Cada vez hay más personas dependientes que necesitan ayuda para ciertas actividades. Nosotros tenemos el objetivo de poder ayudar, tanto a estas personas como a sus familiares y cuidadores a mejorar la calidad de vida de ambas partes. Uno de nuestros productos estrella es el elevador de inodoro, un aparato que facilitará la hora de ir al baño.

Sentarse y levantarse, una tarea sencilla

Este aparato de última generación hará que cualquier persona, incluso si va en silla de ruedas, pueda acceder de forma fácil al inodoro. Posee un apoyabrazos reclinable hacia atrás.

En cuanto a su diseño, es agradable y funcional. Su superficie es fácil de limpiar y siempre permitirá al usuario estar agarrado a él y tener los pies en el suelo para mayor equilibrio. Si lo que te preocupa es la instalación, te decimos que no requiere obras ni albañiles, pues el elevador se fija en la parte de atrás del inodoro con tornillos.

Disponemos de 3 tipos diferentes de elevador de inodoro, y donde solo cambia la batería o la toma de corriente. En el caso del tipo Silver, destacar que funciona mediante una batería de iones de litio, la cual tiene una luz que parpadea cuando baja al 20% de capacidad. Así te dará tiempo a cargarla sin que impida su uso. La batería tiene una duración de 50 ciclos aproximadamente y dependiendo del peso que hay que levantar.

Por último, decirte que no te preocupes por la dificultad de su uso, pues solo tiene 3 botones para que el usuario lo maneje con total comodidad, sencillez e intuitividad. En el propio reposabrazos están los botones de “arriba” y “abajo” muy visibles y grandes. También se encuentra el botón de encendido/apagado en uno solo. En general, estos botones se encuentran en el reposabrazos derecho, pero damos la opción de cambiarlo al izquierdo e incluso, a ambos.

En Miramos Por Ti nos encargamos de que la vida diaria de las personas dependientes y sus cuidadores y familiares sea lo más sencilla y segura posible, adaptando algunos aparatos necesarios para la higiene o el descanso. Llámanos y pide más ifnormaciṕn acerca de nuestros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.